Error 5 lavaropa

Drean

Error 5 lavaropa

Hola buenas tardes me llamo nazareno tengo problema drean next eco 7.10 el error e5 cuál me indica que es bloqueapuerta pero el lavaropa traba funciona y el circuito de la placa. También tiene continuidad pero de todos modos sigue con el error ya le reinicie y todo !! quería saber si es posible que el integrado se dañado y quedará con ese error ??? disculpe las molestia saludos quedando en la espera de su respuesta

Drean Representante de Drean

Hola Gilberto,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina