Error 5 en mi lavarropas drean

Drean

Error 5 en mi lavarropas drean

Me compre un lavarropas drean carga frontal 7k 1000rpm hace un año y me marca error 5. Verifique la puerta y esta todo bien. Ayuda por favor!!!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Daiana! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. El error 5 está asociado a un inconveniente en la apertura de la puerta. Te sugerimos que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Daiana! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daiana

21 de Diciembre a las 9:30 hs.