Error 5, drean 8.12 en el primer lavado

Drean

Error 5, drean 8.12 en el primer lavado

En el viernes compro un lavarropas drean modelo 8.12, lo saco el envoltorio, e instalo y quiere hacer un primer lavado. Me marca error 5. Ya el sábado no pude comunicarme con atención al cliente, el lunes vuelvo a intentarlo.

Drean Representante de Drean

Hola Ignacio,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Ignacio  solución recibida:

Lo solucione yo, después de observar detenidamente la puerta vi que el enganche de la puerta que teaba con la cerradura interna estaba o se.enconteaba algo dura. Le puse wd40 y lo flexiones 2 veces e hice el primer lavado sin problemas. Los de servicio técnico de la garantía tardaron 21 días en llamarme para solucionar el problema. Por lo visto que una vez que esta fabricado el producto ni hacen una prueba de primer lavado para hacer ajustes correspondientes al mismo.

13 de Diciembre a las 11:38 hs.