Error 5

Drean

Error 5

lavarropas no recomendable.

Mi lavarropas es nuevo, 10 lavados, next 8.14 sin wifi. Comenzó a generar en el display error 5. Al ppio lo desenchufaba y funcionaba de nuevo pero ya no funciona más. Sigue con el mismo error a pesarde que el service me recomendó cambiar el blocapuerta, se puso nuevo.. Sigue exactamente igual...error 5. lavarropas no recomendable.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Adolfo! Cómo estás? El error 5 esta asociado a un problema en el cierre de la puerta. Dependerá de un diagnóstico preciso de un técnico oficial para que pueda detectar si se debe cambiar blocapuerta o placa electrónica también. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Adolfo! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GMELIN A

20 de Diciembre a las 11:17 hs.