Error 1

Drean

Error 1

Buen dia, hace dos días que mi lavarropas dean 8-12 me marca error 1 y me indica el.programa de desogote, pero cuando lo pongo en ese programa corre los minutos y no se mueve, y al instante marca de nuevo error 1. Que tengo que hacer??

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rocío! Cómo estás? El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Deberás verificar el filtro y la manguera de desagote; si el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rocío! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

27 de Diciembre a las 15:17 hs.
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio S

10 de Febrero a las 7:34 hs.