Error 1

Drean

Error 1

Hola tengo un drean next 8.12 y me sale error 1 limpie el filtro y me cargo lavo pero después se puso en error 1 de vuelta .y se quedó con el agua adentro..me podrían dar una solución?

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Laura! Cómo estás? El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Si ya verificaste el filtro y la manguera de desagote y el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Laura! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

20 de Diciembre a las 11:37 hs.