Drean

Error 1

Hola buenas noches me salta un error en el drean lavarropa me sale error 1 y no sé qué es lo que puedo hacer no tengo ni idea

Hola buenas noches me salta un error en el drean lavarropa me sale error 1 y no sé qué es lo que puedo hacer no tengo ni idea

Drean Representante de Drean  propuso una solución: 

Hola Fernando! Cómo estás? El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Deberás verificar el filtro y la manguera de desagote, si el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Aguardamos. Saludos!

22 de Octubre a las 17:43 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución: 

Hola Fernando! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

17 de Noviembre a las 17:59 hs.
Drean Representante de Drean 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L

20 de Diciembre a las 11:55 hs.

Empresas más buscadas