Error 1

Drean

Error 1

Tengo el lavarropas dream next eco 8.12 desde hace 3 meses y tira error 1. Que debo hacer? gracias

Gabriela  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que seguir esperando que pueda venir un service y que tienen demora desde mayo . Les pedí que me lo cambien directamente ya que es nuevo de febrero y me dijeron que no, que primero tiene que verlo un técnico. En definitiva que me las siga arreglando como pueda.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Gabriela! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Te informamos que el error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Deberás verificar el filtro y la manguera de desagote, si el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Gabriela! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Estamos para ayudarte! Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

27 de Diciembre a las 16:42 hs.