Error 1

Drean

Error 1

Buenas tardes. Mi drean es el next eco 10-12 p. Puse a lavar ropa y en la parte de enjuague (creo) me salta el error 1. El tambor queda con algo de agua. Ya abrí la bomba y la limpie. Luego puse sólo enjuague y terminó bien el procedimiento. Después, puse otra tanda de lavado y me saltó nuevamente el er 1 en la parte de enjuague (creo) y paso todo igual, excepto que ahora cuando pongo nuevamente sólo enjuague salta el error 1. Nuevamente saqué la bomba, vacie todo y ahora puse sólo centrifugado y terminó el proceso.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vanesa! Cómo estás? El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Si ya verificaste el filtro y la manguera de desagote y el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vanesa! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa C

20 de Diciembre a las 14:40 hs.