Error 1

Drean

Error 1

Hola, al querer cebtrifugar y vaciar el lavarropas me sale error 1 y no se como solucionarlo

Denise C

hola como estas?
tengo el mismo error. entiendo que hay problema con el desagote, pero no se cual seria o como se soluciona sin tener que incurrir en un tecnico.

NOELIA

Gracias

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Noelia y Denise C. Cómo están? El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Deberán verificar el filtro y la manguera de desagote, si el error persiste, lo ideal sería que se contacten con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Les agradeceríamos nos informen en qué localidad residen para enviarles los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Noelia y Denice! Cómo están? Nos gustaría saber si pudimos solventar sus dudas respecto al error que estaba manifestando el lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia

20 de Diciembre a las 14:49 hs.