Err 2

Drean

Err 2

Buenas tardes, el lavarropas drean next lo compré nuevo hace un mes y semanas . Empezó a tirar err 2 . Ya verifique todos los pasos que indican y no se soluciona . Lo único que observo es que inicia bien pero al pasar los 10 minutos se llena por demás de agua y ahí tira el err 2 . Presión de agua tengo . Pude hacer un lavado normal y cuando puse el siguiente empezó a tirar el error . Al día siguiente probé de nuevo y otra vez el mismo error a los 10 minutos de empezar el lavado. ¿ como lo soluciono?

Drean Representante de Drean

Hola Josefina,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Josefina

Buenas tardes, no tuve respuesta hasta el día de hoy. Y el servicio técnico me dice que tiene demora de más de 20 días . ¿Cómo puede ser? Y que solo atienden en la franja horaria de 9 a 14hs . No me parece correcto el corto horario y la cantidad de tiempo que tengo que perder con un lavarropas que no tiene ni 2 meses .

Josefina  Solución rechazada:

No fue solucionado y el servicio técnico tiene demora de más de 20 días . Entonces estoy con un lavarropas de menos de 2 meses el cual no puede utilizar y tengo que esperar un lapso de tiempo que nisiquiera se para cuando me van a dar una fecha de visita para que lo revisen . No estoy conforme con la atención que me brindaron y tampoco me dieron alguna solución o guía para que pruebe y ver si funciona.

Josefina  solución recibida:

La solución fue destornillar una parte de atrás del lavarropas que es por dónde pasa un caño el cual se "desenganchó" solo ... Según me dijeron puede ser por el centrífugado y el movimiento que hace el lavarropas.. que lo dudo porque solo había hecho 5 lavados.... Pero al menos fue resuelto.