El lavarropas tiene corriente eléctrica y produce descargas eléctricas

Drean

El lavarropas tiene corriente eléctrica y produce descargas eléctricas

En marzo de este año 2023. Compré un lavarropas drean eco gold 6.8 en rafaela (santa fe). Hace aproximadamente más de un mes comenzó a tener corriente eléctrica en el tambor y varias partes metálicas. Llame al técnico oficial y me dijo que hablo con el ingeniero de la empresa confirmándole el cambio de la unidad. Hasta el momento no hay novedad con el cambio. Les comento que en mi domicilio hay un niño y una bebé. Espero una respuesta a la brevedad. Caso contrario me dirigiré a defensa del consumidor y fiscalía para el pertinente reclamo. Gracias

Luis C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

Luis C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Luis C  solución recibida:

Me cambiaron el lavarropas. Gracias