Drean y fravega estafadores

Drean

Drean y fravega estafadores

El dia 10 de abril del año 2015 compro un lavarropas drean fuzzi en una sucursal fravega el cual desde el primer mes de uso sufre desperfectos es la 7ma vez que tengo que llamar a la garantia en un año es decir que de 12 meses el lavarropas anduvo 5 es una cargada luego de reiteradas reparaciones y reiterados reclamos exijo el cambio del equipo e indemnizacion por daños y perjuicios creo que como empresa deberian responder a mi pedido ya que el defecto se vio desde el primer mes de uso

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Cristian! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Si aún no pudiste solucionar el inconveniente del equipo, te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar posible falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Cristián H  solución recibida:

Hola estoy en la reja moreno y como veran esto paso ya hace unos 4 años no recibí respuesta alguna perdí un lavarropas y tuve que comprar otro una lastima pero ni Fravega ni drean se responsabilizo tema