Drean no se hace cargo de nada solo te responde como si la culpa fuera de otro

Drean

Drean no se hace cargo de nada solo te responde como si la culpa fuera de otro

El 19 de setiembre de 2016 compre en fravega buenos aires un lavarropas dren next 8.14 wcr con wi-fi. antes del año en abril de 2017 empezó a perder agua porque se hizo un agujerito en la cubeta, el servicio oficial vino y dijo que no tenía garantía por ser de plástico y me cobraba algo más de $7000 para repararlo, se supone que un lavarropas que está preparado para 1400 rpm debe estar lo suficientemente reforzado para el caso que se desprenda un botón y golpee contra la cubeta no la rompa, nadie supone que para lavar la ropa hay que sacarle los botones. en febrero de 2018 deja de funcionar indicando error e5 donde al parecer es un error en la traba puerta vino nuevamente el servicio técnico cambio la traba puerta, pero no respondió, el lavarropas seguía indicando el mismo error y manifestó que se trataría de una o las dos plaquetas madres que para cambiarlas podría costar alrededor de $12000 con mano de obra y que solo la vende y coloca drean. Desde ese día no usamos el lavarropas y tuvimos que recurrir al viejito que tenemos desde hace más de 30 años.
Juan M  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada y cada vez que responden algo con evasivas yo les respondo con copia a Tuquejasuma y estaría bueno que pongan todos los intercambios de mail que tengo con Ellos para que toso sepan como se maneja la Empresa..Les dije que lo retiren para analizar todo el lavarropas y me dejen otro. Muchas gracias.

Juan M  Solución rechazada:

Nunca me arreglaron el lavarropas y tampoco se hacen cargo de nada. Son unos estafadores porque lo que te venden no sirva en particular dicen que un tambor plástico no tiene garantía pero no está preparado para resistir **** RPM. Hay que desenmascararlos gracias

Juan M  Solución rechazada:

Drean y su Fabricante Alladio nunca se hicieron cargo de nada el lavarropas sigue sin funcionar estando en periodo de garantía un botón de la ropa se salió y produce un pequeño agujero yo en la cuba que es de plástico que no está preparado para soportar ****RPM y dicen que los plásticos no están garantizados lo cual muestra claramente que es una estafa para cualquiera que compre un lavarropas Drean. Se tendría que vitalizar esta situación para que la gente lo sepa. Gracias.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Juan! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. En respuesta a tu reclamo, te indicamos que tal cómo lo indica la garantía en el manual de uso, quedan exceptuados los daños ocasionados por golpes, roturas plásticas y accesorios, rayaduras, caídas, instalación incorrecta o ilegal, desgaste por uso indebido del producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Juan M  Solución rechazada:

Drean pone en un lavarropas que gira a ****rpm un tambor de acero pero lo de afuera plástico.
a los tres meses de comprarlo se rajo esa cobertura de plástico y no se hicieron cargo por ser de plástico.
No se le debería autorizar a decir en la garantía que los componentes de plástico no tienen garantía.
Ahora bien Ustedes después de dos años me preguntan que opino? Gracias