Drean

Drean no me da una solución

Buenas tardes, tengo un inconveniente con una heladera dream. El 15 de abril realice el reclamo, a los días que comencé a utilizarla y desde ese momento me comunico todas las semanas con la empresa. La respuesta es siempre la misma no contamos con servicio técnico en tu zona vamos a realizar el cambio de equipo, en en transcurso de 48 nos comunicamos, y nunca se comunican. Estoy cansada, el inconveniente es que se forma un hielo en el frezzer que no permite cerrarla, lo hace desde el día en que la empece a utilizar. Espero que puedan ayudarme con mi problema ya que drean no esta haciendo nada al respecto.