Drean next eco 8/12 zumbido

Drean

Drean next eco 8/12 zumbido

Cómo muchos usuarios, he comprado un drean next eco 8/12, y me hago eco del los reclamos anteriores, el mío también hace un zumbido insoportable al lavar y centrifugar, ya he solicitado a la empresa una explicación pero aún no tengo respuesta, solo pido lo mismo que el resto, saber si es normal o tiene alguna solución, si no lo fuera, gracias...i

GAZANIGA E

Silbido como una turbina ? Al centrifugado?

GAZANIGA E

una pregunta sacaste los anclajes traseros del lav?? son 4 tornillos metidos en una goma en la parte trasera

Maria

Sisi, saque todo, está bien nivelado y conectado, funciona perfecto, solo hace ese zumbido

Maria  solución recibida:

La respuesta: el zumbido es normal en estos modelos, x que es más eficiente el sistema de centrifugado, eso entendí, muchas gracias