Drean next eco 6.06

Drean

Drean next eco 6.06

como mucho.

Hola....tengo un lavarropas nuevo ( drean next eco 6.06) no llega al año y medio o 2 como mucho. puse el lavarropas creo q no llego a centrifugar ya que cdo me di cuenta que habia parado el lavarropas quise sacar la ropa y estaba con exceso de agua..de ahi en mas no respondio mas..no hay luces en el panel no responde ningun comando.ayuda!!!
ALEJANDRA P  Solución rechazada:

Buenos días!! Nadie se contactó conmigo!!

ALEJANDRA P  Solución rechazada:

No esta solucionado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Alejandra! Cómo estás? Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Alejandra! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRA P

27 de Diciembre a las 17:22 hs.