Drean

Drean estafadores

Compré un lavarropas drean en 2019, a los 6 meses presento error 7 esporádicamente. Pedí técnico oficial, me dijo que al no presentar el error cuando el lo vio no se podía hacer nada. Lo seguí usando como podía. Dos años después era muy seguido el error, ya no podía usarlo. Pedí técnico oficial y el problema era la plaqueta. La cambiaron, obviamente la pague. Hice denuncia en def al cons para q me paguen esa plaqueta xk el lavarropas vino fallado desde el día de la venta. Me dijeron que no se hacen cargo.

Drean Representante de Drean

Hola Gabriela,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina