Tengo un lavarropas drean next eco 10-12 p que este año cumple 5 años…
Tengo una heladera en garantia que dejo de enfriar a los pocos días de funcionamiento. El servicio tecnico la vio dos veces, la primer visita la reparo y funcionó dos días. En la segunda visita determinaron que no se puede reparar y se debe hacer el reemplazo. Me comunico cuando van a hacer el reemplazo y me dicen que esperan autorización del cambio. Cuanto tengo que esperar para tener una heladera qué funcione?????? por la falla perdí mercadería en dos oportunidades, quien se hace cargo??? no responden los mails enviados a [email protected], un desastre drean
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un lavarropas drean next eco 10-12 p que este año cumple 5 años…
Desde el 16/12/24 esperando cambio de heladera no frost drean en gara…
Compre una heladera y me llego abollada, lastimada y rayada. Aun no m…
todos los reclamos hacia Drean
Lavarropas Drean: no termina el programa
⚠️ Cuando los lavarr…
¿Qué significa AB en lavarropas Drean?
⛔️ Si te apar…
Error 1 Lavarropas Drean, ¿Qué significa?
En tuQueja…
Error 5 Drean Next ¿Qué es?
Si estás utilizan…
Lavarropas Drean: ¿Por qué mi lavarropa Drean hace much…
Error 2 Drean: ¿Qué significa Error 2 en un lavarropas?…
Lavarropas Drean Next problemas y soluciones
Muchas consultas que …
Drean Next 8.14: fallas
⚠️ El modelo de lavarropas Drean Next 8.14…
No tenemos respuesta de Drean cuando realizarán el reemplazo de la heladera
11 de Diciembre a las 9:08 hs.ResponderSigo esperando que DREAN se digne a enviar una heladera de reemplazo. Solo me funciono 5 dias, el servicio tecnico la vio dos veces y confirmo que no se puede reparar. Cuanto tiempo necesitan para hacer un envio de un producto que esta en garantia?? totalmente arrepentido de comprar DREAN, NO LO RECOMIENDO
13 de Diciembre a las 11:20 hs.Responderte lo solucionaron??
15 de Enero a las 15:06 hs.ResponderSigo esperando que me contacten para hacer el recambio de la heladera. Por lo visto les lleva tiempo elegir una de su stock y coordinar el envio. Al menos arreglaron con el servicio tecnico local que me presten una heladera provisoria.
15 de Enero a las 15:30 hs.ResponderIncreíble!! A mi me entregaron una heladera abollada y aun no me dan respuesta para reemplazarla.. y veo q todos tienen demoras de meses en los reclamos.. Increíble.. seguiré reclamando todo el tiempo.. es algo q deberían solucionar al toque.
15 de Enero a las 15:33 hs.