Drean chantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drean

Drean chantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de reclamar 1 mes y medio al servicio tecnico oficial de la suc delviso (tel =·03484431101) y ellos darme dos numeros de reclamos (172872 y nro de pedido 41424) nunca segun ellos le llegaron los respuestos de fabrica (motor y plaqueta) frente a mi reclamo me mandaron a hablar directamente con la fabrica 080088837326, donde una srta de muy mal modo llamada karen me explico que mis reclamos no existen!!!!! mi lavarropas esta en garantia!!! francamente me siento estafada por esta gente , la cual ninguno da la cara y no se donde reclamar. Chantas delincuentes!!!!!!!!!!!!!la srta karen en cuestion me dijo que hizo el reclamo por mail y me mandan entre ellos a hablar unos con otros rebotando como una pelota sin ninguna solucion!!!!!!!!

maria J

No! Aun no fue solucionado!!!!

maria J

Todavia no vinieron a arreglar el lavarropas . En el service que me corresponde afirman que ya tienen el repuesto y que este miercoles 16 van a venir a repararlo.
Veremos.....

maria J  solución recibida:

Finalmente cambiaron en mi lavarropas los repuestos que estaban mal