Drean argentina: prácticas decepcionantes que perjudican a sus clientes

Drean

Drean argentina: prácticas decepcionantes que perjudican a sus clientes

El día lunes 6/11, compre un lavarropas drean. Me dijeron que llegaría el jueves 16/11. Como no llegaba, inicie reclamo el 17/11 aclarando que quería el producto, no el dinero. Ese día les escribí a drean, me respondieron el 28/11 (dejaron estirar el tiempo) diciendo que mi compra estaba próxima a ser retirada por el transportista. El 29/11 mercadolibre cierra el reclamo asumiendo que el producto ya había sido entregado, lo cual no era cierto. Les escribí el 2/12 y respondieron el lunes 4/12 diciendo que ya habían entregado el producto al transportista. Ese mismo día llamamos al transportista, y nos dijeron que lo entregaban en esa semana. Pasó la semana, no lo entregaron, le escribimos el 8/12 a drean consultando en cuanto tiempo debería entregar el producto el transportista, respondieron que se iban a comunicar con el. El 13/12, drean nos informa que se equivocaron de transportista, ja. Soy de córdoba, creo que no es el primer lavarropas que envían a la ciudad como para equivocarse. El 14/12 inicie un reclamo en ml pidiendo que me entreguen el producto a la brevedad, expresando este deseo para que no me devolvieran la compra. El 19/12 mercadolibre cerró el reclamo aduciendo que yo solicite la cancelación, cosa que es una mentira total. Sacando conclusiones: hoy 20/12 el mismo lavarropas que yo compre esta al doble de precio. La empresa argentina (y me duele que sea argentina) drean estiro el tiempo para quedarse con el producto comprado y revenderlo al doble. Mercadolibre a pesar que exprese mi deseo de tener el producto, decidió apoyar este juego de mercado beneficiando a una empresa y no a sus clientes consumidores. dejo toda la explicacion y evidencias en el siguiente link : h***s://drive.google.com/drive/folders/15n-mxw6bxx2p_uqcpqq5yzpllnmgzeb2?usp=sharing
Drean Representante de Drean

Hola Sebastian,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

20 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder
Sebastian D  Solución rechazada:

Al día de la fecha, 26 de Diciembre de ****, nadie de la empresa Drean se comunicó conmigo.

26 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder
conaeinter

A mi me hicieron lo mismo. Pague dos cuotas de un lavarropas y nunca me llego. Seguro revendieron al doble el lavarropas y ensima sacaron intereses de la venta que me cobraron sin tener el producto. Lastima que una empresa argentina se comporte así con sus compatriotas. Ahora se les va a terminar cuando abran las importaciones. Y mercadolibre, lamentable, avalando estas ******s.

26 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder