Drean 8.12 error 8

Drean

Drean 8.12 error 8

Hola compre el 24 de enero un lavarropa drean netx 8.12 en cetrohogar..hoy marca error 8..placa y motor..el servicio tecnico en obera no tiene el repuesto..lo van a pedir a bs as y puede tardar mas de 15 días y con es de la cuarentena vaya saber cuanto..pido que me cambien de lavarropa..no puedo estar sin lavarropa 15 días y además ya con semejate problema no pasa a ser un lavarropa nuevo sinó uno arreglado..en tan solo menos de 2 meses...inadmisibles..necesito que me lo cambien urgente por otro en buen estado o me reintegren el dinero. Gracias

Claudia E  Solución rechazada:

Porque no dan respuesta...sigo sin lavarropa toda la cuarentena..es una vergüenza..no compren esa marca

24 de Marzo a las 9:13 hs.
Claudia E

Porqie no dieron respuesta

24 de Marzo a las 9:13 hs.

No dan respuesta valida

24 de Marzo a las 9:14 hs.
Claudia E  Solución rechazada:

Todavia no llega el respuesto

Claudia E  Solución rechazada:

Me garantizaron el cambuo de equipo. Todavau no fue realizado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Claudia! Cómo estás? Te pedimos disculpas por el inconveniente y te consultamos sí pudieron reparar la unidad. Caso contrario quedamos a disposición para ayudarte. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Claudia! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Estamos para ayudarte! Saludos!

Claudia E  solución recibida:

Gracias Drean por cambiame el lavarropa mas allá de todos los escraches que tuve que hacer en las redes socuales..bastaba con que nos comunicaramos por privado y resolvieramos el inconveniente