Drean 7.09 ruido durante el lavado

Drean

Drean 7.09 ruido durante el lavado

Compré un lavarropas drean 7.09 hace dos semanas y hace mucho ruido durante el lavado, además del silbido durante el lavado y en el centrifugado. Es normal? leí que son muy ruidosos pero me preocupa que haga tanto ruido durante todo el lavado. Vivo en un depto y es molesto tanto ruido.

Comentario / Propuesta más votada
Drean Representante de Drean  propuso una solución:  +1

Hola Bárbara! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Bárbara! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el sonido normal de tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara V

21 de Diciembre a las 7:51 hs.
Barbara V  solución recibida:

El lavarropas sigue haciendo el mismo ruido así que supongo que es normal como me dijeron los representantes de Drean.
La consulta la hice en el año **** que es cuando compré el lavarropas y recién me respondieron este año. Recién entro a ver las soluciones porque pasó mucho tiempo.

21 de Diciembre a las 14:41 hs.