Drean 10.8 minuto 2 al uno hace un golpe como si fuese un latido

Drean

Drean 10.8 minuto 2 al uno hace un golpe como si fuese un latido

Tengo lavarropa drean 10.8 y del minuto 2 al 1 hace un golpe como si fuese latidos

Fabian P  Solución rechazada:

No me contestaron

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Fabián! Cómo estás? Te informamos que el sonido que se escucha es normal y se denomina FUNCIÓN TOP STOP, durante los 2 minutos finales del lavado y mediante impulsos eléctricos esta función permite localizar la apertura del tambor o al menos localizar el 10% de la misma hacia arriba para saber dónde girar el tambor al culminar el proceso de lavado. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Fabián! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian P

20 de Diciembre a las 12:55 hs.