Dream modelo next 8.14 falla de fabrica

Drean

Dream modelo next 8.14 falla de fabrica

Compre un lavarropas dream mediados2018 y a los meses tuve que llamar a un service porque me había salido un problema e5 pero lo reiniciaron y funcionó sin problemas. Esta situación se fue repitiendo una dos o 3 veces no daba comienzo el lavado y luego funcionaba. Esto se ha agravado porque ahora produce un corto y quedo sin luz.el service no repara el modelo nextr 8.14 porque es falla de fabrica. Intento comunicarme con dream y no responde. Exijo el cambio de apárato.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rosa! Cómo estás? El error 5 está asociado a un inconveniente en la apertura de la puerta. En ese caso se debe hacer una revisión en el blocapuerta y placa. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos del Servicio Técnico más cercano. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rosa! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa S

20 de Diciembre a las 10:50 hs.