Drean

Compre un lavarropas y ya tiene 3 service y se rompió otra vez

Buen día mi lavarropas lo compre hace un año y ya paso x 3 service el primero a los 3 días y así siempre problemas y ahora ya el 4 tengo q llamar otra vez el service no puedo creer q en un año tenga q llamar el service tantas veces siempre compre drean mi lavarropas pero este me salio malisisimo espero tener alguna respuesta gracias

Drean Representante de Drean

Hola Aquino,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Aquino S

Si ya utilice servicio drean 3 veces y termine pagando xq no me cubría la garantía y ahora vuelve a perder agua si esta es la solución q me dan la verdad q no me interesa

Aquino S  Solución rechazada:

No xq me mandan números de service oficial el cual tengo q pagar yo siendo q el lavarropas de los 10 días q lo tengo empezó con problemas q nunca terminan

Aquino S  Solución rechazada:

No me dan solución me mandan servicio técnico el cual debo abonar yo siendo q desde el día 10 q lo tengo empezó con problemas q nunca finalizan

Aquino S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta satisfactoria