Compra de lavarropas drean eco 0-06 que no funciona

Drean

Compra de lavarropas drean eco 0-06 que no funciona

Buenas noches, desde el día de ayer intentamos comunicarnos con algún representante de la empresa. ayer nos llegó a nuestro domicilio un lavarropas drean next 0-06 eco, nuevo, el cual no anda, nos pusimos en contacto con mantenimiento y nos dijeron que es por un "error 5". El lavarropas esta nuevo, y me envían uno roto, pido que se pongan en contacto conmigo de manera urgente para que me cambien el lavarropas o procedo a realizar la devolución y cancelación de la compra.
Drean Representante de Drean

Hola Deborah! Cómo estás? Te informamos que el ERROR 5 es un inconveniente en el cierre de la puerta, sugerimos que presiones un poco mas de lo normal para que haga contacto y salgas del error. Si el error continúa te recomendamos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona, si desconoces los datos puedes indicarnos en qué localidad resides y te enviaremos el contacto correspondiente. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Deborah! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deborah T

20 de Diciembre a las 10:20 hs.