Codigo 5 en drean next 1012

Drean

Codigo 5 en drean next 1012

Buenos dias, compre un lavarropas carga frontal drean modelo next inverter 10-12. Hace aprox 1 año y 5 meses, me muestra una falla con un codigo 5. Este codigo refiere a la puerta que no cierra bien supuestamente si se prueba todas las posibilidades el blocapuerta estaria roto. Es un switch donde se produce el problema, compre un switch nuevo y no se soluciona el problema por favor necesito me indiquen una solucion para un lavarropas supuestamente de los mas modernos que tiene drean. Ricardo beltran sgo del estero 3855954825.

Drean Representante de Drean

Hola Ricardo,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

14 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Ricardo B

llame al tecnico para que me confirme cual es el problema del lavarropas, voy a pedirle me deje por escrito la falla y porque se lproduce, no es normal que un lavarropas de ultima generacion que me lo vendieron con esee discurso tenga que cambiar toda la electronica que es carisima...por favor no tiene saentido esto lo contacto nuevamentye luego del informe tecnico gracias.

22 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Ricardo B  Solución rechazada:

La empresa no se contacto, voy a recurrir al defensor del pueblo e iniciar una demanda, esto es una estafa de la empresa Drean.