Carga agua y la tira al mismo tiempo. y nunca arranca a lavar

Drean

Carga agua y la tira al mismo tiempo. y nunca arranca a lavar

Hasta la semana pasada el lavarropas funcionaba sin problemas. Hoy lo quise poner y solamente carga agua y luego de un rato la tira. Y no lo hace por la manguera sino por un agujerito que tiene en la parte de atrás. Y nunca arranca con el lavado. Es un drean family 096 a

MARTIN B  solución recibida:

No me solucionaron específicamente el inconveniente pero desde DREAN se comunicaron conmigo para darme algunas instrucciones y al no alcanzar con eso me brindaron el contacto de un Servicio Técnico Oficial en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones donde estoy residiendo

22 de Febrero a las 12:28 hs.