Cancelaron servicio tecnico lavarropas  - esperando extension por error de drean

Drean

Cancelaron servicio tecnico lavarropas - esperando extension por error de drean

Compre un lavarropas drean, lo pague 750.000 pesos. El 19.03 pedí servcio tecnico porque todavia no tiene 1año y estába en garantía. me asignaron nro. De cliente drean 116961852 y orden de servicio 9413206293. Me dijeron que el tecnico hector pinedo se comunicaría para reparlo dentro de las 48. Esperé hasta el jueves 21.3 llame y me dijeron que en el trascurso de ese dia vendrian a reparlo. Que espere, volví a llamar y me dijeron que todavía estaba en horario de pasar. Llegaron las 18 hs, llamé nuevamente y me dicen que el tecnico canceló la visita y que como ya era 23/3 se me venció la garantia y tenian qe pedir una extension de la misma para generar una nueva orden de servicio y que no tuviese que pagar nada. Hoy 27.3 vuelvo a llamar por 3era. Vez después del 23/3 que me cancelaron sin aviso la visita y me dicen que no está la extension de la garantía, por lo tanto, no pueden pedir tecnico nuevamente porque no lo tienen habilitado aludiendo que lo pidieron con urgencia, pero ante la falta de respuesta de la persona de drean que se encarga de estos casos, no pueden pedirlo nuevamente. Ya llevo 8 dias sin respuesta, viene fin de semana largo de 6 dias y no puedo usar el lavarropas que compre hace menos de 1 año y tengo roto ni mas ni menos que la botonera de inicio /pausa.