Drean

Bisagra 180° y oxido

Tengo un lavarropas excellent blue drean hace 4 años, se soltó el plastico de la bisagra 180°, se oxido donde va la cajonera, y muchas veces al poner para lavar en vez de decir hola, dice fin. Ya cambié los 2 amortiguadores. Creo que es un lavarropas nuevo para que pase todo esto en tan poco tiempo, el anterior me duro 22 años .

Drean Representante de Drean

Hola Veronica,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

veronica Y

Solo me pasaron un telefono de un service oficial, eso lo busco yo sola, no se hacen cargo de los problemas

veronica Y  Solución rechazada:

No me envio repuestos por deterioro prematuro del lavarropas, simplemente me pasó datos del service que por supuesto yo puedo conseguir por internet

veronica Y  Solución rechazada:

No me solucionan , no se hacen cargo de las fallas de producto

veronica Y  Solución rechazada:

No se hacen cargo de que el producto falla, porque es malo, mala la pintura, mala la bisagra, etc

veronica Y  Solución rechazada:

no obtuve respuesta al respecto, solo me pasaron dato de service, no se hicieron cargo de hacer nada