Bandeja oxidada

Drean

Bandeja oxidada

quiero conseguir una bandeja nueva

Se ha oxidado la bandeja de plástico del lavavajillas al punto q se han quebrado las varillas. El aparato tiene pocos años y el uso es muy esporádico quiero conseguir una bandeja nueva
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Lidia! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad. Saludos

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Lidia! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto. Quedamos a disposición. Saludos

19 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Lidia! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

28 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder