Ayuda lavavajilla

Drean

Ayuda lavavajilla

Puse a funcionar por primera vez el lavavajilla. No lav ó nada. No se apagó la luz al terminar y quedó con mucha agua en la base del aparato. ¿qué puedo hacer para solucionar el problema? tiene garantía pero no tienen técnico y si lo llevan a reparación tarda muchísimo en repararlo. Gracias

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Ramona! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Si aún no pudiste solucionar el inconveniente del equipo, te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Ramona! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona M

28 de Diciembre a las 12:06 hs.