Ayer me llego un dream 8.12....hace mucho ruido y ademas se mueve mucho. es norm

Drean

Ayer me llego el dream 8.12 eco hace mucho ruido y se mueve mucho. En un momento dice a 6 o b es normal?

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Evelin! Cómo estás? En primer lugar deberás verificar si se quitaron los tornillos de anclajes que están ubicados detrás del lavarropas. Una vez que se saquen, el lavarropas no se moverá de su lugar. El sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial; Y en cuanto a la siglas A- b. (Autobalance) lo que hace esta función es acomodar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes para luego comenzar a centrifugar. Dicha función, hace que el peso sea parejo y evita desgaste de rulemanes, eje, etc.
Si colocas poca ropa o mojada (que tiene más peso aún), el lavarropas no logra equilibrar el peso y sigue intentando hacerlo marcando en el display A- b hasta que logra acomodar las prendas, marca error o centrifuga a menos revoluciones. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Evelin! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelin G

20 de Diciembre a las 12:58 hs.