Aparece e 1

Drean

Aparece e 1

cómo puedo solucionarlo ?
gracias

Buenas noches. Tengo un problema con el lavarropas drean. Aparece error 1. Creo que debe ser que hay algún objeto atascado y no puede trabajar la bomba. Intenté sacar la manguera pero no encontré nada extraño. cómo puedo solucionarlo ? gracias
Drean Representante de Drean

Hola Mariela! Cómo estás? El Error 1 hace referencia a la bomba de desagote bloqueada. Esto puede deberse por algo ajeno al equipo o bien por algo propio. Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela B