Año y medio de uso y de golpe, hay que cambiar plaqueta y motor,,,

Drean

Año y medio de uso y de golpe, hay que cambiar plaqueta y motor,,,

Hola tengo un lavarropas dream excellent blue que compré hace un año y medio, compre el mejor y mas caro para no tener problemas por un tiempo. Ahora me dicen que se quemó el motor y la plaqueta pero no saben por qué. Dicen que pasa sin explicación, me quieren cobrar 6200 el arreglo, o sea la mitad de un lavarropas nuevo por algo que no rompí simplemente dejó de andar y ahora resulta que está quemado. Veo que en otros casos también hubo fallas de esta marca, tambien la plaqueta... Quisiera una solución no puede ser que un producto tan caro dure sólo un año y medio

KARINA A  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo datos del producto

Silvia A

Me paso exactamente lo mismo, cambio de plaqueta y motor, salvo que aun no logramos que funcione

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marina! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marina! Hola Ramona! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KARINA A

28 de Diciembre a las 12:06 hs.