Drean

Año y medio de uso y de golpe, hay que cambiar plaqueta y motor,,,

Hola tengo un lavarropas dream excellent blue que compré hace un año y medio, compre el mejor y mas caro para no tener problemas por un tiempo. Ahora me dicen que se quemó el motor y la plaqueta pero no saben por qué. Dicen que pasa sin explicación, me quieren cobrar 6200 el arreglo, o sea la mitad de un lavarropas nuevo por algo que no rompí simplemente dejó de andar y ahora resulta que está quemado. Veo que en otros casos también hubo fallas de esta marca, tambien la plaqueta... Quisiera una solución no puede ser que un producto tan caro dure sólo un año y medio

KARINA A  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo datos del producto

Silvia A

Me paso exactamente lo mismo, cambio de plaqueta y motor, salvo que aun no logramos que funcione