Advertencia e5

Drean

Advertencia e5

Tengo un lavarropas drean next que solo tiene 2 años y medio y ha sido usado con todas las recomendaciones de la empresa. El viernes 28/2,cuando lo prendí, apareció una leyenda de advertencia e5 consultar servicio técnico. Después de desenchufarlo y volver a prenderlo arrancó pero no centrifugó. En otros intentos se prende y apaga, suena pitido de fin de lavado. No es el blocapuertas y las placas se ven bien así que como hay dos no se puede saber cuál cambiar ya que ninguna se ve dañada y salen tan caras (4000 y 7000) que no es para probar por probar. Ojalá alguien de la empresa se contacte, lamento mucho mi mala experiencia que por lo leído en internet es bastante común con estos lavarropas.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vanesa! Cómo estás? El error 5 está asociado a un inconveniente en la apertura de la puerta. Te sugerimos que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vanesa! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

20 de Diciembre a las 15:42 hs.