"a- b-" en el display del lavarropas next 8.14 eco

Drean

"a- b-" en el display del lavarropas next 8.14 eco

gracias.

Buenas tardes, escribo por un inconveniente que estoy teniendo con mi lavarropas drean next 8.14 eco. Cuando empiezo cualquier programa de lavado (eco, centeifugado, etc.) luego de un minuto el display muestra "a- b-" y el temporizador no baja se queda trabado el proceso hasta que se para manualmente. El lavarropas fue comprado en 2019. gracias.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Nicolás! Cómo estás? Te informamos que la unidad que tienes, dispone de una función llamada AutoBalance (A -b en el display), lo que hace esta función es acomodar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes para luego comenzar a centrifugar. Dicha función, hace que el peso sea parejo y evita desgaste de rulemanes, eje, etc. Si colocas poca ropa o mojada (que tiene más peso aún), el lavarropas no logra equilibrar el peso y sigue intentando hacerlo marcando en el display A- b hasta que: logra acomodar las prendas, marca error o centrifuga a menos revoluciones. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Nicolás! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas G

20 de Diciembre a las 10:31 hs.