Error 5

Drean

Error 5

lo instale y al lavar perdía agua llame y me lo cambio casa narldo
me manda otro al cual pongo a lavar y arranca a los pocos minutos error 5
los servicios tienen espera de 15 días
espero una solución inmediata

Compre un lavarropas dream 6 gold eco+ 1000rpm en casa naldo el 11 de enero de 2023 lo instale y al lavar perdía agua llame y me lo cambio casa narldo me manda otro al cual pongo a lavar y arranca a los pocos minutos error 5 los servicios tienen espera de 15 días desilusión total data de total irresponsabilidad de la empresa y sus controles de calidad espero una solución inmediata
Edith B  Solución rechazada:

Hoy vinieron los técnicos y según ellos desbloquearon el error 5
Pero al probarlo persiste el error 5
Dicen que debo de apretar bien la tapa
No es el primer lavarropas que tengo conozco bien los ruidos
Tengo 63 años imagínese
Vuelvo a reclamar servicio técnico
Veremos que sucede
Gravias x ocuparse

15 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Edith B  Solución rechazada:

Buen día aun no tengo solución tienen un sistema técnico que las soluciones pasan de semana a semana
Cada vez que vinieron y arreglaron cuando se iban lo probabamos y seguía con error 5 así pasaron de semana en semana que es el tiempo que te dedica el service
En esta tercera vez cambiaron la.plaqueta y el técnico dijo q por políticas de la empresa no se puede quedar a evaluar (toda vez que vinieron dijo e hizo lo mismo)
Por supuesto cambio la.plaqueta la semana pasada elmtecnico se retiro y por supuesto al empezar el.ciclo a los pocos minutos se instalo el.error 5 hice nuevamente el reclamo y ahora estoy a la espera en esta nueva semana (me avisaron que hoy venian)
Estoy muy enojada son políticas de cambia piezas si evaluar dejan al cliente esperando que vea el resultado del arreglo...es falta de respeto de una empresa en la.que yo creí .
Compre este producto el 11 de enero de ****