1 mes de uso y después figura herror puerta abierta

Drean

1 mes de uso y después figura herror puerta abierta

Hace un mes compre con tanto esfuerzo como todos..juntando la plata por un producto que no puedo usar..encima mi mujer sufre de la columna no puede lavar a mano tengo ropa acumulada y tengo k pagar a mi cuñada para que me lo lave...nesecito una solución rápida..o que me den otro más barato pero que funciones esta en riesgo la salud de mi mujer..

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Víctor! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Si aún no pudiste solucionar el inconveniente del equipo, te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar posible falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Victor! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder

28 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder