Despegar.Com

No responden / solicito reembolso. aeromexico muy flexible, despegar restrictivo

no puedo creer que ustedes despegar.com sean tan restrictivos y Aeromexico por la linea que viajaré este siendo de lo mas flexible. Necesito el reembolso de mis pasajes. Entiendan que es una catastrofre mundial.
denos una respuesta.
pésimo servicio al cliente
nadie atiende linea
nadie contesta correo electronico.
Whatsapp 866 151 84 10 / [email protected]
sean un poco empáticos con esta problemática.
resuelvan.
no contesten lo mismo en cada reclamo.
les ha quedado chico el sitio de su tan honorable empresa que no resuelve nada.

Tengo una reservacion 201511119200 viajando desde monterrey mexico a santiago de chile del 2 de abril 2020 al 30 abril 2020 vuelo redonde 2 adultos y un menos. quiero solicitar el reembolso, ya que con la contingencia no podremos viajar, chile tiene sus fronteras cerradas. las opciones de cambio que nos dan en mis viajes son mas caras de lo que nos costaron los pasajes. no puedo creer que ustedes despegar.com sean tan restrictivos y <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> por la linea que viajaré este siendo de lo mas flexible. Necesito el reembolso de mis pasajes. Entiendan que es una catastrofre mundial. denos una respuesta. pésimo servicio al cliente nadie atiende linea nadie contesta correo electronico. <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 866 151 84 10 / [email protected] sean un poco empáticos con esta problemática. resuelvan. no contesten lo mismo en cada reclamo. les ha quedado chico el sitio de su tan honorable empresa que no resuelve nada.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Brisa, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Brisa Y

Ya lo hice, Y es incoherente lo restrictivo que ustedes estan, los cobros por cambios de vuelo, cuando Aeromexico no esta cobrando. Seran tan amables de contactarme por e mail o por telefono?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Brisa,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que puedes modificar el boleto sin costo alguno para utilizar el boleto antes del 31 de octubre del ****, posterior a esta fecha puedes realizarlo sin penalidad pero en caso de presentar diferencia en la tarifa tendrías que asumir este cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Brisa Y

Pero porque aeromexico da hasta febrero para hacer el cambio???

Brisa Y  Solución rechazada:

Porque despegar no esta siendo honesto con la informacion que proporciona la Aerolinea Aeromexico por la que viajo. Aeromexico esta de lo mas flexible y despegar no. no coincide lo que me dice