Despegar.Com

No me devuelven el pago de mi reserva

De mi mayor consideración, comprendo los reclamos por los que estarán atravesando,  sin embargo,  me parece capcioso el no poder contactarlos por ninguna vía. Tenia una reserva con num 748632117100 de un auto nissan march.  desde el comienzo de la cuarentena,  debo estar chequeando el reembolso de mi dinero.  me han pedido mi cuenta,  mi cbu, mi banco,  mi dni, mi.... Ya no se que otro dato estaría faltando para que se dignen a devolver mi dinero.  a través de la app de despegar,  es imposible dado que mi reserva ya fue cancelada por ustedes. Tienen todos mis datos,  saben todo de mi, simplemente falta que en un instante alguno se digne a transferir el reembolso a mi cuenta.  envió fotos de todo para que no haya dudas y sepan que en un email enviado por la empresa hoy, donde dicen no poder localizarme, es mentirosa. Díganme de una vez si me van a devolver el dinero,  al igual que ustedes, me encuentro con muchas tareas que hacer. La última captura es la de mi cuenta Banco Patagonia Envío mi perfil en vuestra app, nota de crédito,  el email último que me envían, mi reserva por ustedes cancelada,  y los datos de mi cuenta.  como seguimos???

reenvio el mail que intenté enviar a despegar pero mi vino de vuelta. el teléfono de despegar no es opción ya que no te atienden. El Facebook e Instagram de la empresa poseen un cartel que dice que solo atienden a través de la app. En mis viajes. lo que sucede es que como han cancelado mi reserva no puedo hacer nada desde allí. antes de intentar enviar éste email, y hasta unas semanas, me han incluso llamado para chequear la info.

De mi mayor consideración, comprendo los reclamos por los que estarán atravesando,  sin embargo,  me parece capcioso el no poder contactarlos por ninguna vía. Tenia una reserva con num 748632117100 de un auto nissan march.  desde el comienzo de la cuarentena,  debo estar chequeando el reembolso de mi dinero.  me han pedido mi cuenta,  mi cbu, mi banco,  mi dni, mi.... Ya no se que otro dato estaría faltando para que se dignen a devolver mi dinero.  a través de la app de despegar,  es imposible dado que mi reserva ya fue cancelada por ustedes. Tienen todos mis datos,  saben todo de mi, simplemente falta que en un instante alguno se digne a transferir el reembolso a mi cuenta.  envió fotos de todo para que no haya dudas y sepan que en un email enviado por la empresa hoy, donde dicen no poder localizarme, es mentirosa. Díganme de una vez si me van a devolver el dinero,  al igual que ustedes, me encuentro con muchas tareas que hacer. La última captura es la de mi cuenta <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Envío mi perfil en vuestra app, nota de crédito,  el email último que me envían, mi reserva por ustedes cancelada,  y los datos de mi cuenta.  como seguimos??? reenvio el mail que intenté enviar a despegar pero mi vino de vuelta. el teléfono de despegar no es opción ya que no te atienden. El <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> de la empresa poseen un cartel que dice que solo atienden a través de la app. En mis viajes. lo que sucede es que como han cancelado mi reserva no puedo hacer nada desde allí. antes de intentar enviar éste email, y hasta unas semanas, me han incluso llamado para chequear la info.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maria A

No existe mi reserva porque fue cancelada. Entré mil veces a Miss viajes y eso ya lo comprendí, pero no tengo ninguna opción al margen de que ya me han pedido todos mis datos incluso telefónicamente. Hace ya 2 semanas que no tengo novedades y me mandan un mail diciendo que no se pueden contactar conmigo. Denme otra vía de comunicación. El mail viene de vuelta y el teléfono no lo aatienden. Como puedo hacer para que me respondan?

Maria A

Hoy volvieron a enviarme un número nuevo de solicitud e insisten con que ingrese a Mi cuenta, Mis viajes, pero desde allí no puedo efectuar ningún seguimiento ni contacto con Despegar. Mi reserva está cancelada. Por favor, comunicarse a mi celular. Tienen todos mis datos. No se qué más agregar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria,

Queremos informarte que te hemos enviado un correo electrónico en el cual te solicitamos que nos adjuntes el estado de cuenta con el fin de validar ante la entidad bancaria el estado de la devolución, ya que en nuestro sistema registra que se ha acreditado.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Maria A

Acá sigo esperando...pasan los días y no me resuelven nada. Lo último que me pidieron, como escribí mas arriba, es el extracto bancario de mi cuenta corriente de marzo y abril. Desde luego que ya constaté si había una transferencia de Despegar mucho antes de comenzar mi reclamo por éste medio. De ninguna manera pueden ellos exigir a nadie un extracto bancario. Solamente con ellos enviarme el comprobante de transferencia, estaría solucionado. El tema es que la transferencia no fue realizada y no hay comprobante. Voy a seguir exigiendo mi dinero. Me corresponde y no he elegido no viajar. Estamos en cuarentena Señores Despegar. Es una disposición gubernamental. Gracias

Maria A  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto el dinero de mi reserva. Me siguen reclamando un extracto bancario de mi cuenta corriente de marzo y abril. No han hecho la transferencia y de haberlo realizado, no quieren enviarme el comprobante de transferencia.

Maria A  Solución rechazada:

Ayer me enviaron un email donde nuevamente se disculpan por el atraso en la devolución pero en estos momentos se abocan a sus clientes en destino o a 3 días de su viaje. Justamente ayer debía retirar el vehículo de alquiler en la ciudad de Salta. No estarían abocados a mi caso.

Maria A  Solución rechazada:

Cada tanto me envían un mail diciendo que se están ocupando de mi reclamo pero no lo solucionan. Una vergüenza.

Maria A

En la app de Despegar han puesto una leyenda que lamentablemente han decidido no reembolsarme el dinero. Pueden ser tan miserables? Aparentemente los cráneos que toman decisiones en Despegar, han resuelto que no tomé el vehículo porque sencillamente no me daban ganas!! Aplausos para las empresas que se aprovechan de toda esta situación para ir quedándose con el dinero de la gente!!!!

Maria A

Hoy 27 de Mayo, sorprendentemente Despegar, me pidió nuevamente mis datos bancarios. Tal vez antes del 10 de junio me reintegren mi dinero. Por supuesto,
hoy mismo les envié toda la información. Mi viaje era el 30 de abril, pero de todas formas estaría sorprendida si mi acreditaran el dinero en mi cuenta. Vuelvo a escribir en este medio ni bien realicen la operación.

María A

En el dia de ayer hicieron el reembolso de mi reserva. Gracias!!

Maria A  solución recibida:

El 8 de junio observé una transferencia en mi cuenta por el mismo monto que yo reclamaba. En el transcurso del día Despegar, me envió un mail diciendo que habían realizado la transferencia.