Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
El lunes 29 de octubre compré un pasaje a madrid por despegar con la tarjeta Mastercard del banco ICBC El día martes 30 informan con un mail a mi hijo que se canceló la reserva por no recibir autorización de la tarjeta.
llamo a mastercard e informan que la autorización fue enviada, y la misma figura en movimientos pendientes de mi tarjeta. Despegar dice que mando un mail a mastercard igual que a nosotros con la cancelación de compra y mastercard dice que no. Al dia de la fecha no cuento con saldo en mi tarjeta y el movimiento sigue pendiente, a lo cual mastercard dice que tengo que esperar 60 dias.
El lunes 29 de octubre compré un pasaje a madrid por despegar con la tarjeta Mastercard del banco ICBC El día martes 30 informan con un mail a mi hijo que se canceló la reserva por no recibir autorización de la tarjeta.
llamo a mastercard e informan que la autorización fue enviada, y la misma figura en movimientos pendientes de mi tarjeta. Despegar dice que mando un mail a mastercard igual que a nosotros con la cancelación de compra y mastercard dice que no. Al dia de la fecha no cuento con saldo en mi tarjeta y el movimiento sigue pendiente, a lo cual mastercard dice que tengo que esperar 60 dias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Cristina, ¡gracias por escribirnos!
05 de Noviembre a las 8:37 hs.En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:
.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com
Hola Cristina,
05 de Noviembre a las 13:29 hs.Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, hemos realizado las validaciones respectivas a tu reserva *********** confirmando que de nuestra parte no existen saldos retenidos en tu tarjeta de crédito correspondientes a este intento de compra, puesto que la tarjeta de crédito rechazo la transacción de forma automática,razón por la cual, nuestro sistema procedió a efectuar la cancelación de la compra.
Dado que nos confirmas tu entidad bancaria insisten en indicarte que debemos ser nosotros los que solicitemos la activación de los saldos retenidos en tu tarjeta, y debido a que para nosotros no registran transacciones efectivas en la tarjeta; te solicitamos contactarte nuevamente con tu tarjeta y solicitar a ellos certificado formal de los saldos retenidos, para de esta manera efectuar las validaciones a que de lugar el inconveniente presentado.
05 de Noviembre a las 13:29 hs.Quedamos atentos a tu información,
Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Volví a contactarme con mastercard, e insisten que la autorización fue generada automáticamente el dia 29/10 a las 23y37 Hs que jamás fue rechazada yque Despegar debe comunicarse con el "centro de comercios"
05 de Noviembre a las 13:41 hs.Cordialmente
Cristina Lujan
Hola Cristina,
05 de Noviembre a las 15:02 hs.Comprendemos lo que nos indicas, sin embargo, conforme al contacto telefónico que sostuvimos en el día de hoy; al no ver transacciones efectivas en nuestro sistema, se hace necesario que tu entidad financiera envié certificado formal del saldo retenido de nuestra parte en tu tarjeta, o en caso contrario, aguardar hasta que recibas el resumen final de tu tarjeta de crédito en donde se evidencien los cargos impactados en la misma.
Quedamos por lo anterior, a la espera de tu información.
Cordialmente
Despegar.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina L
06 de Noviembre a las 22:56 hs.Aún el movimiento figura en la tarjeta mastercard, y estoy imposibilitada de usarla
07 de Noviembre a las 0:15 hs.Hola Cristina,
07 de Noviembre a las 10:20 hs.Entendemos tu molestia, sin embargo, retomando las indicaciones previas para poder realizar el reclamo con tu entidad bancaria, se hace necesario aguardar hasta que recibas el resumen final de tu tarjeta de crédito en donde se evidencien los cargos impactados en la misma ó en caso contrario, que solicites a tu entidad bancaria certificación de los saldos retenidos de nuestra parte con la finalidad de poder reclamar esta información.
Es importante que tengas presente que sin no envías cualquier de los dos documentos antes mencionados no podremos efectuar consulta, debido a que para nosotros, no existe actualmente saldos retenidos dentro de tu tarjeta de crédito.
Quedamos por lo anterior, a la espera de tu información.
Cordialmente
Despegar.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina L
09 de Noviembre a las 22:50 hs.Porque aun sigue en mis movimientos no permitiendome usar la tarjeta, envie a este mail la captura de pantalla, y mastercard tampoco responde
09 de Noviembre a las 23:15 hs.La solucion estará cuando MASTERCARD y DESPEGAR se comuniquen para liberar mi tarjeta. Que opina MASTERCARD?
10 de Noviembre a las 8:37 hs.Hola Cristina,
10 de Noviembre a las 10:33 hs.Comprendemos la información que nos indicas, sin embargo, retomando las indicaciones previas para poder realizar el reclamo con tu entidad bancaria, se hace necesario aguardar hasta que recibas el resumen final de tu tarjeta de crédito en donde se evidencien los cargos impactados en la misma ó en caso contrario, que solicites a tu entidad bancaria certificación de los saldos retenidos de nuestra parte con la finalidad de poder reclamar esta información.
Es importante que tengas presente que sino envías cualquier de los dos documentos antes mencionados no podremos efectuar consulta, debido a que para nosotros, no existe actualmente saldos retenidos dentro de tu tarjeta de crédito.
Quedamos por lo anterior, a la espera de tu información.
Cordialmente
Despegar.com
Hola Cristina,
10 de Noviembre a las 12:19 hs.De acuerdo a tu pedido, te informamos que si cuentas con el estado de cuenta facturado por la entidad bancaria o el certificado de los saldos retenidos (no movimientos ni consumos) podrás enviarlo accediendo mediante Mi Cuenta, seleccionado la reserva *********** y en la opción Notificar error de Cobro podrás adjuntar el documento requerido para efectuar las verificaciones respectivas.
Agradecemos tu atención.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Durante 16 días llame a Mastercard, el viernes pasado recién me dieron un número de reclamo, y hoy veo liberado mi saldo.
21 de Noviembre a las 10:29 hs.