Coto

Estafa - no te realizan descuentos ni responden reclamos

desde el martes 28 que estoy llamando, escribiendo en Facebook Instagram mail y Whatsapp y nadie me responde absolutamente nada. Hice el reclamo hasta en defensa al consumidor por la falta de respuesta. Necesito que me reintegren lo que cobraron de mas, ya que encima los precios son elevadisimos comparados con otros supermercados.

El dia 22-4 realice un pedido por la web programando la entrega para el 28-4 que era el primer dia habilitado para entregar. El martes 28-4 hacen el cobro con la tarjeta de credito y no me hicieron ningun tipo de descuento. Ni 2x1, ni 2l 40% en la 2da unidad , ni comunidad. desde el martes 28 que estoy llamando, escribiendo en <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie me responde absolutamente nada. Hice el reclamo hasta en defensa al consumidor por la falta de respuesta. Necesito que me reintegren lo que cobraron de mas, ya que encima los precios son elevadisimos comparados con otros supermercados.
Pablo G  Solución rechazada:

Todavía sin solucion

Leandro B

Lo mismo en mi caso. 16/04 fecha de compra.

Pablo G  solución recibida:

Bueno, despues de varios llamados y de larga esperas a que me atiendan me devolvieron el dinero de los descuentos no realizados.