Coto

Invalida el cod.de participacion en s

Hoy 05/06/2019 realizé compra en supermercado coto-suc.96 ubicada en calle venezuela 114 bis de rosario(pvcia.de santa fe) y me dieron un "cupón aniversario" que además dice: "promo cupon ze", vence 16-06, que tiene un cód.de participación y la referencia es el monto total de la compra. Ingreso a www.coto.com.ar/sorteo y luego de colocar el cod.de participación y la referencia, me dice que dicho código no es valido.

ticianobassotti

hoy 09/10/19 hora 17:19 efectué una compra en coto suc *** me dieron el cupon de promo 49 con elo nro de participacion ************* referencia ****,57 me propongo darlo de alta para participar en el sorteo y no me deja porque dice que el codigo ya fue utilizado espero respuesta de esta situación

Alicia G

A mi me pasó lo mismo con dos cupones de la sucursal 90 de CABA