Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Hice un envío internacional, genere la ddjj, pague el vep y todo pero nunca me llegó la confirmación. Eso fue anoche. Hoy no aparecía nada entonces dije bueno lo pago de vuelta después reclamo (aparte ya uno entra a dudar si lo hizo). Me genera que pague 0 pesos pongo el ok pensando que era un error de la página y luego cuando ingreso me dice "turno pendiente" y que encima ahora no se puede por el covid. Quiero una solución porque yo pagué el vep. Ya no se por donde escribirles. Me cobraron otro envío anterior 3 veces por un error de la página con visa. Me pidieron todos los datos en fb y me dejaron en visto. Así vamos con este reclamo?
Hice un envío internacional, genere la ddjj, pague el vep y todo pero nunca me llegó la confirmación. Eso fue anoche. Hoy no aparecía nada entonces dije bueno lo pago de vuelta después reclamo (aparte ya uno entra a dudar si lo hizo). Me genera que pague 0 pesos pongo el ok pensando que era un error de la página y luego cuando ingreso me dice "turno pendiente" y que encima ahora no se puede por el covid. Quiero una solución porque yo pagué el vep. Ya no se por donde escribirles. Me cobraron otro envío anterior 3 veces por un error de la página con visa. Me pidieron todos los datos en fb y me dejaron en visto. Así vamos con este reclamo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola, me paso exactamente lo mismo que a vos. Si te dan alguna solución comentala por acá por favor. Gracias
24 de Agosto a las 10:25 hs.ResponderMe comunicaron que el envío me iba a llegar porque tenía registrado como envío a domicilio y que mientras se debite el VEP iba a aparecer en dos días aproximadamente. Veremos si es cierto.
24 de Agosto a las 17:14 hs.Gracias por tu respuesta, esperemos que así sea!
24 de Agosto a las 17:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 11:57 hs.ResponderMe paso igual, tenes que meterte en Correo Argentino - Envio Nacional, destino Nacional y usar el Tracking Number puesto por Correo Argentino
26 de Agosto a las 17:41 hs.ResponderAhí veras lo que en el otro lado no podes ver nada.
Saludos
****s://****correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
Hola, si pude solucionarlo! Correo argentino me respondió por mail y por llamadas que intente. Además de acá. El paquete se libero tranquilo. Concuerdo con vos, es más factible y eficiente mirar la página de correo argentino de "envíos" que "epago". En estos días me llega seguro.
26 de Agosto a las 17:51 hs.ResponderSaludos.
- La empresa realizó un comentario -
27 de Agosto a las 13:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 13:27 hs.Responder