Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Compre un reloj gx smartwatch en hyperstech de 99 dolares, con factura nº [números]f[números] - fecha de la factura 21 agosto [números]- segun el tracking nº ru[números]nl, figura último destino: cdd campana, llegada al centro de procesamiento [números]-09-22 16:28.
de allí debe llegar a mi localidad bragado. Todavía no tengo novedades.
hice el reclamo en customer care y me envió esta respuesta:
"querido luciano,
lamentamos mucho que aún no haya recibido el pedido.
entendemos que como cliente leal cuando realiza una compra espera recibir su producto de manera oportuna.
esto es para informarle que debido al virus internacional covid-19, las empresas de logística están siendo muy rigurosas con todos los envíos. Todos los pedidos se retrasan debido a los controles sanitarios establecidos.
por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Pedimos paciencia en este momento, sin duda entregaremos su pedido.
el sitio web de seguimiento se enfrenta a problemas técnicos y no es capaz de mostrar actualizaciones claras de su pedido.
espere unos días para actualizar el rastreador, ya que ya hemos reenviado la solicitud al equipo de envío para el mismo.
háganos saber si necesita más ayuda con su compra.
saludos
linda
equipo de atención al cliente"
resumiendo, estamos a fin de [números] y sigo sin novedades. La compra ya fue pagada por cierto. Me siento e*****do y engañado
gracias por darnos un lugar donde expresarnos.
luciano
Compre un reloj gx smartwatch en hyperstech de 99 dolares, con factura nº [números]f[números] - fecha de la factura 21 agosto [números]- segun el tracking nº ru[números]nl, figura último destino: cdd campana, llegada al centro de procesamiento [números]-09-22 16:28.
de allí debe llegar a mi localidad bragado. Todavía no tengo novedades.
hice el reclamo en customer care y me envió esta respuesta:
"querido luciano,
lamentamos mucho que aún no haya recibido el pedido.
entendemos que como cliente leal cuando realiza una compra espera recibir su producto de manera oportuna.
esto es para informarle que debido al virus internacional covid-19, las empresas de logística están siendo muy rigurosas con todos los envíos. Todos los pedidos se retrasan debido a los controles sanitarios establecidos.
por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Pedimos paciencia en este momento, sin duda entregaremos su pedido.
el sitio web de seguimiento se enfrenta a problemas técnicos y no es capaz de mostrar actualizaciones claras de su pedido.
espere unos días para actualizar el rastreador, ya que ya hemos reenviado la solicitud al equipo de envío para el mismo.
háganos saber si necesita más ayuda con su compra.
saludos
linda
equipo de atención al cliente"
resumiendo, estamos a fin de [números] y sigo sin novedades. La compra ya fue pagada por cierto. Me siento e*****do y engañado
gracias por darnos un lugar donde expresarnos.
luciano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No se dirigieron a mi en absoluto. Me han ignorado
16 de Enero a las 7:51 hs.Responder