Correo Argentino

Todo roto

Me mandaron 4 encomiendas de salta a rio gallegos las cuales tenían en las cajas cinta con la palabra fragil ya que lo que traía era varilla tal cual decía lo declarado. Y llegó todo roto sin ecepsion de nada quiero saber quién me va a dar una respuesta . Urgente no puedo creer como llegó todo

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Anabel M

Hola los números de envio y de reclamo son ..
SD**********AR

Esos son los números de envio. Sigo esperando mi respuesta no puedo creer que rompan las cosas asi. Tambien aclaro que las cajas estaban encintadas con cinta que decia fragil y ademas estaba declarado que era vagilla . Las 4 cajas rotas. Hice en el reclamo ademas en el correo 5 dias para que me otorguen un numero y me digan que de aca a dos meses el correo me va a llamar a ver que se dictamina '... es una verguenza la manera de trabajar de ustedes