Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hice una compra internacional, sigo los pasos que me dio el correo argentino, y no me deja registrarme, me dice que renaper informa que el nro de documento es inexistente. Le mando 4 email al correo argentino para que me de una solucion, ya que quiero registrar la compra pagar lo que tengo que pagar, y no se han comunicado conmigo. Son un desastre. Espero poder solucionar el tema.
Hice una compra internacional, sigo los pasos que me dio el correo argentino, y no me deja registrarme, me dice que renaper informa que el nro de documento es inexistente. Le mando 4 email al correo argentino para que me de una solucion, ya que quiero registrar la compra pagar lo que tengo que pagar, y no se han comunicado conmigo. Son un desastre. Espero poder solucionar el tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No he tenido solucion y lo peor de todo es que no se han contactado conmigo, les envie como tres correos conmi direccion de email, nro de celular y nro que le pusieron a mi envio, y nada. La verdad no sé que hacer.
11 de Enero a las 10:27 hs.ResponderMe contestó el correo argentino, me dió un nro de teléfono para que me comunicara con el RENAPER, hablé con ellos y manifestaron que mis datos están correctos y mi nro de DNI también, que el problema lo tiene el correo argentino en su base de datos. Me volví a poner en contacto con el correo argentino manifesté lo que me dijo el RENAPER, así que estoy esperando una respuesta del correo argentino.
22 de Enero a las 17:06 hs.ResponderPorque me pidieron que me comunicara con el RENAPER para verificar mi nro de DNI, RENAPER me contesto que esta todo bien. Me comunique con el correo argentino manifeste lo dicho por el RENAPER, se volvio a comunicar el correo despues de dos semanas que habia escrito. Me sugirieron que verifique mi CUIL, en ANSES Y AFIP. Hice eso y todo esta bien DNI Y CUIL. El problema lo tiene el correo argentino en su base de datoS. Ahora espero una respuesta a lo que le envie al correo argentino con captura de pantalla del ANSES Y AFIP.
06 de Febrero a las 13:01 hs.Responder