Correo Argentino

Tarjeta previaje urgente

Me iban a enviar la tarjeta previaje a mi domicilio en pilar, buenos aires, argentina. No obstante, en el seguimiento de la misma figura que el 14/01/21 la dirección fue insuficiente y que el 18/01/21 enviaron la tarjeta al centro de procesamiento de ctp bue-pas (belgrano). Necesito que esta tarjeta me llegue esta semana porque el 01/02/21 me voy se viaje y la tengo que usar en dicho destino.

Bianca S

La verdad es que no responden ningún teléfono. No tengo manera de comunicarme. Sino la voy a buscar yo, pero díganme a dónde tengo que ir.

27 de Enero a las 11:42 hs.Responder
Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

27 de Enero a las 12:31 hs.Responder
Bianca S

No me puedo comunicar con el remitente, porque no atienden ninguna línea telefónica. Es terrible su servicio de atención al cliente.

Me podrían decir en qué sucursal esta la tarjeta y la voy a buscar, porque la verdad no me brindan ni un poco de ayuda.

La necesito de manera URGENTE.

27 de Enero a las 12:05 hs.